side menu icon
file

En Espanol

Nuestro Consejo

Girl Scouts de Maryland Central fue establecido en 1962 y sirve a más de 25.000 niñas en 2.000 tropas y grupos en la ciudad de Baltimore y condados de Anne Arundel, Baltimore, Carroll, Harford y Howard con la ayuda de cerca de 10.000 dedicados y comprometidos voluntarios adultos. Girl Scouts construye niñas con valor, confianza y principios para hacer del mundo un lugar mejor. GSCM está comprometido a continuar el legado de la fundadora de Girl Scouts: Juliette Gordon Low que organizó la primera tropa de Girl Scouts en Savannah, Georgia el 12 de marzo de 1912; su misión era ayudar a las niñas y mujeres jóvenes a alcanzar su potencial completo fuera de la casa. Hoy en día, las Girl Scouts of Central Maryland sigue ese legado, garantizando que todas las niñas -independientemente de la capacidad, etnia, ingresos o circunstancia que tenga la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo que les permita hacer una diferencia en sus escuelas, comunidades y el mundo.

Niveles de Girl Scouts 

Daisy (Grados K-1º)

Cada reunión de las Daisies es una aventura llena de risas, energía y emoción. Todo lo que hacen, desde plantar un jardín a montar una obra de teatro para poder añadir con orgullo su primer pétalo en su chaleco-brilla con la novedad de ser la “primera vez”! En el camino, utilizaran su exuberancia de Daisies para ayudar a otros- y nunca olvidarán lo que se siente. 

Brownie (Grados 2º-3º)

¡Girl Scout Brownies están dispuestas a comerse el mundo y Girl Scouts les permite hacer justamente eso! Ellas quieren aprender nuevas cosas y mostrar lo que saben. Ellas quieren explorar el mundo y conocer gente nueva. ¡Y quieren hacer algo grande que les haga sentir genial! ¡La vida es buena cuando eres una Brownie! 

Junior (Grados 4º-5º)

Juniors son las exploradoras cuando salen de campamento por primera vez. Son Directoras Ejecutivas cuando comercializan y venden galletas. Son los científicas cuando hacen auditorías energéticas y van en paseos por la naturaleza. Y son diseñadoras de productos y escritoras cuando obtienen sus insignias de Innovación y Narración. Sin dejar de mencionar agentes de cambio, pensadoras de grandes ideas, and futuras líderes. ¡Superhéroes, de hecho! 

Cadette (Grados 6º-8º)

Cadettes abren caminos nuevos en el yermo, escriben y dirigen sus propias películas, toman el escenario para hablar en público, cocinan deliciosos platillos de todo el mundo y usan herramientas para hacer un poco de trabajo con madera. Su curiosidad e imaginación abren el camino a medida que tratan todo tipo de nuevas experiencias. 

Senior (Grados 9º-10º)

Si se trata de mejorar las actividades en las escuelas o ayudar a otras niñas a aprovechar al máximo su participación en la comunidad, las oportunidades para las Girl Scout Seniors son

prácticamente ilimitadas. Además, las Seniors pueden obtener su “Gold Award” Premio de Oro, que añade “algo extra” para aplicaciones para las universidades y becas. 

Ambassadors (Grados 11º-12º)

Con un mundo más amplio tienen aún más oportunidades-y Girl Scouts Ambassadors aprovechan al máximo cada vez que pueden mejorarse a sí mismas… y su mundo. Pero cualquiera que sea el camino que elija, Embassadors toman medidas para tener un impacto positivo y duradero en su escuela, comunidad, mundo y en sí mismas. 

 

Cómo Participar

Participa en un Programa Comunitario

Los programas comunitarios gratuitos de Girl Scouts están diseñados para mejorar las habilidades académicas y de liderazgo. Los programas de seis semanas estimulan la cooperación y el trabajo en equipo entre las niñas a medida que exploran conceptos destinados a desarrollar la autoestima, confianza y capacidad de liderazgo. Algunos de los programas más populares que ofrece Girl Scouts de Maryland Central son; Se Una Amiga Primero, ¡Ponte en Forma Financiera!, Libre de Ser Yo, ¡Leer es Divertido! y varios más. Actualmente las niñas Latinas en las escuelas; Highlandtown 237, Archbishop Borders, Highlandtown 215, Graceland Park-O’Donnell Heights, Hampstead Hill Academy y las que participan por EBLO en las escuelas John Ruhrah y Armistead Gardens han participado en nuestros programas por más de 3 años. También tenemos la oportunidad de estar presentes en eventos especiales como “Mi Dinero, Mi Destino” presentado por William & Lanaea C. Featherstone Foundation donde tenemos programas para las niñas mientras los padres de ellas participan en un programa de educación financiera.

Eventos Anuales 

Quiero Mis Quince (Grados 6º-8º)

Celebrando Juntas (Grados K-5º)

El campamento diurno toma acabo cada año en la semana de vacaciones de primavera. Nuestro objetivo es de educar más a las niñas acerca de STEM, salud, estado físico, autoestima, bullying y actividades al aire libre, a la vez que incluye los fundamentos de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scout. Tendremos una pared de roca para escalar, nuestro especialista en animales estará ahí, bailaran Zumba, jugaran al aire libre y mucho más.

 

Celebrando Juntas (Grados K-5º)

Nuestro objetivo con este evento es de educar a las niñas en los conceptos básicos del día a día los gastos tienen los adultos, presupuestos, la diferencia entre dinero en efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, cómo escribir un cheque, el consumismo, la forma de diferenciar entre deseos y necesidades y mucho más, a la vez que incluye los fundamentos de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts. Las chicas estarán aplicando esta nueva información a través de la planificación de su sueño “Quinceañera”.

Chicas en Acción… Financing My Dreams! (Grados 9º-12º)

¿Lista para vivir un adelanto de lo que la vida universitaria será? ¡Te invitamos a nuestro evento! Vamos a hablar acerca de qué esperar en la universidad y cómo manejar tus finanzas

para lograr tus sueños, a la vez que escuchas a mujeres exitosas y líderes profesionales en nuestra comunidad local a través de talleres divertidos.

Unirse a una Tropa / Grupo

Si desea ser agregada a la lista de ubicaciones para su área, por favor contáctenos en join@gscm.org o 410.358.9711 ext. 215. Usted será contactado por un voluntario en su comunidad o un especialista en el desarrollo de miembros de la comunidad, con opciones de tropas/grupos.

Convertirse en una Juliette

Registradas como Girl Scouts tú y tu hija pueden trabajar en su Girl Journey juntas y también asistir a los eventos del consejo y de la comunidad. Esta es una gran manera de relacionarse con su hija y también permanecer en nuestra lista de ubicaciones si lo desea.

Iniciar una Tropa/Grupo

Si desea iniciar y dirigir una tropa/grupo en su comunidad por favor mande un correo electrónico a join@gscm.org

 

Contacte a Girl Scouts de Maryland Central

Teléfono: 410-358-9711
Línea Gratuita: 800-492-2521